In Flames entrega detalles y adelantos de su nuevo disco

Estrenos por partida doble de lo que será su próxima placa

In Flames ya es una leyenda en Suecia, hoy anuncian el lanzamiento de su nuevo disco "I, The Mask", su treceava producción de estudio que será publicada el 1 de marzo a través de Nuclear Blast. Este álbum los vuelve a reunir con el productor nominado al Grammy, Howard Benson (My Chemical Romance, Motorhead) quien estuvo a cargo de "Battles" en 2016. Mezclado por el si ganador de un Grammy, Chris Lord-Alge (Cheap Trick, Linkin Park) y masterizado por Ted Jensen (Pantera, Eagles, Guns N' Roses). Por su parte la carátula es obra de Blake Armstrong con una renovada interpretación de su mascota "The Jesterhead", el cual viene de su primera época con "The Jester Race".

"Este álbum es muy especial para nosotros. Desde "Battles", nos hemos establecido con nuestro propio festival anual en Suecia y hemos estado tocando por todo el mundo sin parar, creando un lazo mucho más fuerte con nuestros fans, de hecho ellos fueron una gran inspiración para nuestro disco. Ha sido un extenso viaje que nos mantiene yendo y creciendo, nos sentimos muy agradecidos por aquello y por todo el apoyo que lo hace posible. Le dedicamos nuestro treceavo álbum "I, The Mask" a todos nuestros fans que nos permiten seguir haciendo música y tocarla cada noche". -comenta la banda.

Como adelanto y por partida doble, el grupo lanza el video oficial para el corte 'I Am Above', mientras que '(This Is Our) House' es su segunda muestra a través de un lyric video que ya puedes revisar a continuación.

Anders Fridén señala respecto al video de  'I Am Above': "Un video conmovedor donde participa el famoso actor sueco Martin Wallström (Mr. Robot). El video se lleva a cabo en una habitación oscura con Martin, quien misteriosamente sincroniza sus labios y gestos faciales con esta balada de metal que capturan la emoción de la canción". El mismo Martin finaliza: "Estaba muy intrigado por hacer algo que nunca había hecho antes y me siento honrado de haberlo hecho para In Flames. Tratar de interpretar una canción animada en una habitación oscura, fue un desafío sentarme frente a una cámara, pero me sentí lleno de confianza por la canción y las letras, así que eso fue un alivio".

in flames cover.jpg

"I, The Mask"

1. Voices
2. I, The Mask
3. Call My Name
4. I Am Above
5. Follow Me
6. (This is Our) House
7. We Will Remember
8. In This Life
9. Burn
10. Deep Inside
11. All The Pain
12. Stay With Me

tags

Contenido Relacionado