Fin al misterio: Guns N' Roses anuncia reedición de "Appetite for Destruction"

Steven Adler confirmó que no hay reunión
Fin al misterio: Guns N' Roses anuncia reedición de "Appetite for Destruction"

Tras un par de días de misterio, Guns N' Roses revelaron qué tramaban.

En las últimas horas el conjunto anunció una gran reedición de "Appetite for Destruction", su clásico trabajo debut. Editado hace más de tres décadas, es un título imborrable en la historia de la banda, por lo que tendrá una producción ajustada a su estatus.

Agendada para el 29 de junio -vía Universal Music Group-, la reedición vendrá en un gigantesco box set en vinilo y CD, con el material original -incluyendo éxitos 'Sweet Child O' Mine', 'Welcome to the Jungle' y 'Paradise City', entre otros- con sonido remasterizado, agregando la enorme cantidad de 49 canciones inéditas. También vendrá el EP en vivo "Live ?!*@ Like A Suicide" (1986) y una colección de lados B. Todo coronado con un libro de 96 páginas con varias fotografías de la época. Aún no se dan a conocer los detalles pero estamos seguros que se trata de un producto apetecido por los fanáticos del grupo.

Este no sería el único anuncio ligado a "Appetite for Destruction", pues siguen los rumores en torno a un tour por algunas ciudades del mundo. Sin embargo, no incluirá a la completa formación original. El baterista Steven Adler se encargó de descartarlo: "nadie me ha dicho nada... cuando ellos estén listos, yo sé que lo estoy. Y estoy dispuesto".

Contenido Relacionado