Film inédito de Paul McCartney & Wings llegará a los cines

Basada en una gira de principios de los 70

Con una larga carrera, todavía quedan secretos por revelar de Paul McCartney.

A lo largo de su historia, el músico ha publicado una serie de materiales que permanecían en sus archivos personales, desde demos a otras versiones. Ahora se suma una película, que después de décadas llegará a las pantallas.

"The Bruce McMouse Show" es el título del film, basado en la gira que McCartney hizo en 1972 con Wings, anticipando lo que sería el disco "Red Rose Speedway". La novedad es que es mitad concert movie y mitad película animada. Sobre esto último, se relata las aventuras de una familia de ratones que vive bajo del escenario en que el grupo del ex Beatle da sus shows noche tras noche. Bruce, el jefe del clan, se convierte en productor de Wings.

Eric Wylam se encargó de las animaciones, mientras que las voces de los personajes quedó a cargo del propio McCartney y Linda, su esposa por aquel entonces, además de comediantes como Deryck Guyler, Pat Coombs y Derek Nimmo.

¿Por qué demoró tanto en estrenarse este film? Pasa que la película estuvo completa recién en 1977, cuando Wings ya tenía otra formación, por lo que McCartney guardó el proyecto, hasta ahora. La premiere de "The Bruce McMouse Show" será el 21 de enero, y por ahora sólo están contempladas salas de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Te dejamos con el afiche y teaser.

Paul McCartney 2_0.jpg

Contenido Relacionado