Festival Estéreo Picnic: Artistas para cada día

Se conoció la programación que tendrá el evento en su edición 2019

El Festival Estéreo Picnic llega a su edición número diez este año. 

Para celebrarlo el evento contará como es costumbre con un variado número de artistas, varios de ellos de alto impacto global dentro de la actual industria de la musica. La cita es en el Parque 222, al norte de Bogotá, los días 5, 6 y 7 abril. 

El viernes arrancará con el rapero Kendrick Lamar junto a la sensación del pop anglo Twenty One Pilots. También hará presencia la banda neoyorquina de rock Interpol, y se destacan las actuaciones de los argentinos Usted Señalemelo y los nacionales The Kitsch.

El sábado los ingleses The Prodigy serán los cabezas del cartel con un esperado debut en el país con su relampagueante show. La banda norteamericana de indie rock Portugal. The Man es otro de los grandes atractivos de la jornada. 

El domingo el festival cierra con el exitoso grupo inglés Arctic Monkeys, acompañado por los renombrados ingleses de The 1975. Ese día también tocarán los argentinos de Los Espíritus junto a los nacionales Bajo Tierra, Nicolás y los Fumadores, Margarita Siempre Viva y Quemarlo Todo por Error. 

En la parte inferior encontrarás el cartel completo por días. 

Puedes adquirir tus entradas para Estéreo Picnic en este enlace 

unnamed_0.jpg

Contenido Relacionado