¡FATES WARNING y ROYAL HUNT al ProgPower SA!

¡FATES WARNING y ROYAL HUNT al ProgPower SA!

Más confirmados para el ProgPower Southamerica: ¡FATES WARNING (EE.UU.) y ROYAL HUNT (Dinamarca)! …bandas internacionales que se suman al cartel donde también se agrega la participación de los chilenos POWER OF THE PUDÚ (Chile).

 

El festival se realizará en Chile el próximo 17 y 18 de Agosto en el Teatro Caupolicán, lugar que también será el escenario de los shows de ANDROMEDA  (Suecia), FREEDOM CALL (Alemania), MYRATH (Túnez), HEAVENLY (Francia), DRAGONLAND (Suecia), HIBRIA (Brasil), DELTA (Chile), HANGAR (Brasil), HUSAR (Chile), STEEL RAGE (Chile), CRISÁLIDA (Chile), SIX MAGICS (Chile) y MAESTRICK (Brasil).

 

La primera edición sudamericana de este clásico contará con 16 bandas repartidas en dos días, teniendo como característica especial la presentación de bandas sudamericanas y chilenas, dándole el toque especial que lo diferencia de sus hermanos del hemisferio norte. Del mismo modo, naturalmente se sumarán a estas bandas invitados del Norteamérica y Europa.

 

Es importante dejar en claro que la organización, contratación de artistas y logística en general del ProgPower Southamerica es independiente de los demás festivales. No obstante, tanto Glenn Harveston (ProgPower USA) como René Janssen (ProgPower Europe) han dado luz verde para la realización de este evento y han dado su autorización oficial para la utilización del nombre, pero no están directamente involucrados en el festival.

 

Más información en el sitio oficial del evento: www.progpowersa.com; así como también en los Twitter: @ProgPowerSA @RockaxisConTodo y en los Facebook: http://www.facebook.com/progpower.southamerica y http://www.facebook.com/BulldozerdeChile.

 

Contenido Relacionado