Faith No More por primera vez en Colombia

La banda de culto llega con su nuevo disco “Sol Invictus”
Faith No More por primera vez en Colombia

La banda norteamericana Faith No More confirmó a través de su web oficial su ansiado debut en Bogotá el viernes 18 de septiembre en el Teatro Royal Center. El show hace parte del periplo que el grupo realizará por Suramérica en apoyo a su séptimo y próximo a salir nuevo álbum de estudio, “Sol Invictus”. El quinteto a su vez realizará dos paradas en Brasil, una de ellas en el marco del festival Rock In Rio. Se esperan más anuncios. 

Las entradas para el show están disponibles a través del sistema Tu Boleta con un costo 285 mil pesos (VIP) y 150 mil pesos (Preferencia). El evento será exclusivo para mayores de 18 años de edad.  

Faith No More proviene de San Francisco, California. Desde mediados de los años ochenta el conjunto ha roto esquemas con su ecléctica propuesta que combina elementos del hard rock, funk, metal y sonidos experimentales. Tras una ruptura en 1998 cuando disfrutaban uno de sus mejores momentos, la agrupación se reunió en 2009 con enorme éxito gracias a sus giras y participaciones en destacados festivales.  

La actual alineación compromete a Mike Patton en la voz, Mike Bordin en la batería, Billy Gould al bajo, Roddy Bottum en teclados y Jon Hudson en la guitarra. 

Rockaxis Colombia es medio oficial de este concierto. Pronto más novedades. 

Contenido Relacionado