#FactoriaSonidosChile: Una clase de maestría con Iván Moya

Invitado para el capítulo 17 de la serie

Hay músicos que mediáticamente pueden destacar más que otros, simplemente porque su carrera apunta distintas inquietudes.

Es el caso de nuestro invitado en el capítulo 17 de #FactoriaSonidosChile. El músico Iván Moya representa la maestría en las seis cuerdas, viviendo por y para la guitarra, haciendo y buscando día a día la perfección en la misma. Hoy sus conocimientos los vuelca a la enseñanza y docencia, a transmitirles a las nuevas generaciones sus conocimientos. Profesor de guitarra en la Academia de Audiomusica, School of Rock o Universidad Arcis.

Cultiva estilos que van desde el rock, la fusión instrumental y marcadamente el blues. Ha participado como guitarrista en múltiples bandas y álbumes, un guitarrista de sesión pleno, que llena cualquier espacio. Pero su pasión es la composición solista, donde ha lanzado discos tremendos como el 2012 un disco doble instrumental llamado "Testimonio". Hoy es el único guitarrista nacional endorsado por la marca Blade (Suiza) traídas por Rocket Music. Su stratocaster se ha vuelto parte de su cuerpo y junto a ella conocerá el equipamiento hecho en Chile, todo guiado por el maestro Carlos Corales.

Te dejamos con el episodio 17 de #FactoriaSonidosChile.

foto promo cap.17 Factoria - grafica 03.jpg