Exitosa primera jornada de Volcom Live Sessions en Santiago

Estuvo a cargo del grupo Magaly Fields

El estreno de la primera jornada de Volcom Live Sessions en Santiago la cual fue replicada por más de cuatro mil personas estuvo a cargo de la banda nacional Magaly Fields que presentó su nuevo disco “Dreaminder” en el estudio Algo Records. El duo compuesto por Tomás Stewart (guitarra, voz, sintetizador) y Diego Cifuentes (batería, voz), mostraron nueve canciones, donde destacaron temas como 'Fever' y 'Chasing UFO's'.

“La verdad que nos sentimos muy cómodos, sobre todo porque estuvimos con muchos amigos y volvimos a nuestra casa, que es nuestro sello y con quienes grabamos el disco”, señaló Stewart, además de agregar, “para ser la primera versión del Volcom live Sessions nos parece que estuvo espectacular. Todo salió a la perfección y la transmisión por streaming estuvo muy potente. Ojalá que se mantengan estás sesiones por mucho tiempo para que así se potencien las nuevas bandas del rock chileno”.

foto volcom.jpg

Recordemos que la sesión fue conducida por Francisco Reinoso y se transmitió en vivo vía streaming por la señal Inside Boardhouse en asociación con Rockaxis, la que llegó a replicarse por más de cuatro mil personas.

“Estamos muy felices por esta iniciativa musical que busca apoyar y difundir a los artistas nacionales. La verdad que la repercusión que tuvo Magaly Fields en el público ha sido genial”, manifestó Óscar Jorquera, jefe de marketing de Volcom.

En tanto, para el 8 de noviembre y 13 de diciembre quedaron programados los dos últimos recitales del Volcom Live Sessions de este 2018.

Mantente conectado por las redes de Volcom, Inside Boardhouse, Rockaxis y Algo Records.

Contenido Relacionado