Ex voz de Los Verdaderos Cabrera lanza nuevo proyecto

Escucha la propuesta de Hombre Bomba
Ex voz de Los Verdaderos Cabrera lanza nuevo proyecto

Tras la disolución de Los Verdaderos Cabrera, Linco, el menor de los hijos de Gervasio debuta  un nuevo proyecto con el single 'La bomba de tiempo', incursionando con nuevos ritmos y sonidos ligados a la cumbia y el pop y caracterizado por un estilo de música callejera, fiestera y lúdica, que definen en parte la propuesta de Hombre Bomba.

Esta nueva producción está acompañada de un colorido videoclip en el que se puede apreciar la estética musical y visual de la nueva propuesta del cantante. La grabación, mezcla y producción musical estuvieron a cargo de Pablo Stipicic, quien últimamente ha colaborado con destacados músicos como Fernando Milagros, Gepe, We Are The Grand y Rubio.

Linco Viera explica: “me tomo esta nueva etapa como un nuevo comienzo en mi carrera, si bien antes junto a Verdaderos Cabrera mis influencias iban más ligadas al rock vintage, hoy se destapa ese amor que también tengo por los ritmos del mundo, música más bailable y mis ganas de materializar todo eso con este nuevo proyecto”. La agrupación liderada por el cantante está compuesta por: Andrés Lamadrid (acordeón y voces) Benjamín Armijo (guitarra y voces) y Ricardo Alarcón (percusiones, batería y voces) todos músicos y amigos con los que Linco ya había compartido en proyectos anteriores.

Te invitamos a escuchar 'La bomba de tiempo', a continuación.