Ex manager de Nirvana lanzará un libro sobre Kurt Cobain

Thurston Moore y Joan Jett recomiendan el trabajo

Una de las aristas de Kurt Cobain llegará nuevamente a un libro.

"Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain" se publicará el 2 de abril y es el producto de las memorias de Danny Goldberg, uno de los manager de Nirvana entre 1990 y 1994, el período en que el grupo saltó al estrellaro mundial y también se terminó, por la muerte de su líder.

"Comencé a trabajar con Kurt el año anterior a la grabación de Nevermind y permanecí cerca de él hasta días antes de su muerte", comentó el escritor. "Si bien es imposible ignorar a los demonios internos que lo atormentaban, al investigar y escribir he recordado más a menudo lo brillante que era Kurt, su sentido del humor y amabilidad con la mayoría de los que lo rodean... espero poder agregar otra dimensión a su legado", complementó.

El libro ya tiene algunas recomendaciones, como de Thurston Moore -ex Sonic Youth-, quien destaca que "destaca la historia de dos hombres, de distinta generación, que se convirtieron en amigos inesperados a través de una apreciación mutua del feminismo, los derechos LGBT y una dedicación al poder activista de la música". Joan Jett y Cameron Crowe también vivieron el privilegio de leer sus páginas.

Kurt Cobain 2.jpg