Evil Confrontation Festival confirma horarios por día

Se vienen unas jornadas muy extensas
Evil Confrontation Festival confirma horarios por día

El próximo mes de mayo marcará el regreso del Evil Confrontation Festival, instancia que en sus versiones pasadas de 2013 y 2014 trajo a nuestro país por primera vez a bandas como Enforcer, Midnight, Bulldozer y Satan, entre otras. 

Este 2018, el festival se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo, en la hacienda Picarquin de Mostazal, recinto que contará con zona de camping, baños, stand de comidas y bebestibles, además de todas las comodidades para un evento de esta envergadura. Para esta ocasión, están confirmados importantes nombres del underground, como lo son Triptykon, Angel Witch y Demolition Hammer, entre muchos otros, además de una gran cantidad de bandas locales.

La producción del evento ya ha confirmado los horarios para cada día. Cabe mencionar que en la primera jornada, que se iniciará a las 20 horas, se presentarán bandas invitadas que serán anunciadas más adelante. 

Los horarios son:

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema www.passline.cl , y con un 20% de descuento (limitado) en www.EvilConfrontationFestival.cl .

Los precios son los siguientes:

  • $50.000 Entrada diaria (sábado o domingo)
  • $87.500 Entrada full (Por los 3 días)
  • $160.000 Entrada VIP* (Por los 3 días)

*Incluye: Camping con carpa Medieval, 2 Vouchers de consumo de bebida por día, polera oficial del festival, poster, acceso al área de conciertos y zona VIP.

Contenido Relacionado