“Evil Confrontation Festival 2” confirma a BULLDOZER

“Evil Confrontation Festival 2” confirma a BULLDOZER

“Nos fue muy difícil dar con la banda que cerraría finalmente la alineación de esta segunda versión, fueron semanas y semanas de meditación y de arduo trabajo que ahora -al fin- ven sus frutos”, confirma el comunicado que entregó la producción del “Evil Confrontation Festival 2”, evento que se llevará a cabo el 08 de Marzo de 2014 y que ya tenía confirmada la presencia de los británicos SATAN.

 

Si bien en un comienzo se rumoreó la participación de ASPHYX, DESASTER, NIFELHEIM y NUNSLAUGHTER, por problemas de coordinación con las mismas bandas, la producción a cargo se decidió por uno de los baluartes del Metal Underground, BULLDÖZER.

 

“En la época en que algunos comenzaron a conocer a SLAYER y que otros comenzaron a descubrir a VENOM, nace en paralelo, en el velo de la mística Italia, una banda que se convirtió en leyenda, una banda que hasta el día de hoy permanece en el subconsciente metalero sólidamente, debido a sus 4 primeros álbumes que son -en pocas palabras- un ABSOLUTO DEBER. Con el sudor de nuestras frentes y el esfuerzo sobrehumano que estamos haciendo para sacar esto adelante, como organizadores y como fanáticos del Metal, nos enorgullecemos en anunciarles al último headliner del Evil Confrontation Festival #2, la primera y exclusiva venida a Sudamérica de una de las bandas más malignas que ha parido Italia. ¡¡¡Prepárense a ver un show cargado de METAL OSCURO a manos de los mismísimos BULLDÖZER!!!”, dicta el mismo comunicado de la productora a cargo.

 

Recordemos que la producción del evento también confirmó a las agrupaciones sudamericanas presentes en el evento: FORCE OF DARKNESS (Chile), COBRA (Perú), SLAUGHBBATH (Chile), ACERO LETAL (Chile) y FASTTER (Chile).

 

La 2da versión del “Evil Confrontation Festival” se llevará a cabo el 08 de Marzo de 2014, en un lugar que está aún por confirmar. Las entradas ya se encuentran a la venta y son limitadas para 1.000 personas: $20.000 (primeras 200), $25.000 (preventa). Reserva tus entradas enviando un e-mail a [email protected].

 

Más info en: https://www.facebook.com/events/584217608277225/

 

Contenido Relacionado