Este miércoles se conocerá el cartel de Estéreo Picnic 2019

Rumores de destacados artistas en la décima edición del festival

Estéreo Picnic se realizará los días 5, 6 y 7 de abril al norte de la capital colombiana. 

Será una edición especial al ser la número diez de este festival, uno de los principales de nuestra cartelera anual. Los artistas que participarán en la venidera edición serán anunciados mañana miércoles 21 de abril a las 10:00 a.m. con una transmisión en vivo que podrás seguir a través de Rockaxis.  

La preventa de entradas estará habilitada durante 48 horas a partir de las 10:00 a.m. del 21 de noviembre por un valor de Combo General para tres días por 559 mil pesos (más servicio) y Combo VIP para tres días 1’299.000 pesos (más servicio). Mayor información aquí 

Este año Estéreo Picnic contó con un cartel liderado por The Killers, Gorillaz, Lana del Rey y LCD Soundsystem, entre otros. Por el momento se desconocen todos los nombres que tomarán parte el próximo año. 

A través de las redes se vio un falso afiche del evento con nombres como los de Arctic Monkeys, Panic! At the Disco, Jack White o Lenny Kravitz. Dicha información carece de verdad ya que por ejemplo Kravitz se presentará por su cuenta en el Movistar Arena de Bogotá el día 23 de marzo.  

Picnic.jpg

Contenido Relacionado