Este es el nuevo videoclip de Adelaida

'Creofalso' cierra el ciclo de "Paraíso"
Este es el nuevo videoclip de Adelaida

Adelaida está finalizando el ciclo de "Paraíso".

El trío de Valparaíso cierra la promoción de su tercer disco -uno de los mejores del 2017 según el equipo Rockaxis- estrenando el videoclip para su canción 'Creofalso'.

Dirigido por Pepe Alarcón, la propuesta audiovisual está llena de metáforas y dobles lecturas, incluyendo "una larga persecución que los conduce a una lúgubre cantina de puerto en la que habitan fantasmas, travestis y rockeros extravagantes perdidos en el tiempo", todo musicalizado por uno de los cortes más pesados del álbum. La grabación se centró en Flamingo Rose, uno de las últimas cantinas de marineros del Barrio Puerto de Valparaíso. Entre los protagonistas se encuentran Marcos Zambrano, el músico argentino Emma Safrainski, la bajista de Zeal & Ardor, Mia Moustache, además de los integrantes de Adelaida.

Tras el estreno de 'Creofalso' -video que podrás ver a continuación-, Adelaida se concentrará en preparar su próxima producción de estudio, que aparecerá en este año. El 16 de febrero se revelará su primer adelanto, grabado con el experimentado Jack Endino.

Contenido Relacionado