Especial de Focus en Rebelión Sónica 6

Escuchamos el trabajo 2019 de los holandeses y más

Esta semana, en un nuevo capítulo de Rebelión Sónica, nos sumergimos en “Focus 11”, el nuevo disco de la legendaria banda holandesa liderada por el flautista, tecladista y cantante Thijs van Leer, Focus.

Los referentes del rock progresivo europeo editaron el 25 de enero de este año su más reciente trabajo con los sellos In And Out of Focus y Cherry Red, a siete años de su disco anterior de canciones originales, “Focus X” de 2012.

La actual formación de Focus, está integrada además de van Leer, por el clásico baterista Pierre van der Linden y los miembros más nuevos, el guitarrista Menno Gootjes y el bajista Udo Pannekeet.

En la parte final del programa, viajamos al glorioso pasado del conjunto holandés, para escucharlos con material de su álbum “Focus 3” de 1972, cuando en sus filas estaba el guitarrista original, Jan Akkerman.

Recuerden que Rebelión Sónica sale al aire por radio Rockaxis todos los miércoles a las 10, 17 y 23 horas, con la conducción de Héctor Aravena. A continuación, mira las portadas de los discos que sonarán en la edición 6 de la temporada 2019 del programa.

FOCUS 11.jpg

71ZfRx+9F2L._SL1200_.jpg

Contenido Relacionado