Escuela Audiomusica

El lugar para seguir profesionalizando tu pasión

El aprendizaje es, sin duda, la mejor herramienta a la hora de emprender un desafío en cualquier área de la vida. Eso es algo que bien claro lo tiene Audiomusica, y es por eso que, en paralelo a su red de tiendas especializadas en audio e instrumentos, desde 1999 cuenta con la Escuela Audiomusica, un lugar cuyo objetivo es entregar educación musical, brindando la oportunidad que cualquier persona pueda desarrollar sus capacidades artísticas a través de la interpretación de instrumentos.

“La música es capaz de transportarnos a escenarios inimaginables y hacernos vivir momentos únicos, es un arte que ha estado presente por generaciones en nuestra vida, entregándonos una experiencia que nos permite expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas”, expresa Armando Gotelli, fundador de esta iniciativa devenido en un proyecto ad portas de cumplir dos deácadas entregando conocimiento en relación a la música.

La metodología de la Escuela se basa en reconocer y valorar las potencialidades de los estudiantes, identificando los talentos que hay en cada uno de ellos para facilitar su desarrollo. De esta manera, buscan conocer y respetar los estilos y ritmos de aprendizaje de cada estudiante, a través de diversos talleres especializados con contenidos específicos, como Refuerzo Sonoro, Iniciación Musical, Autogestión y Desarrollo Independiente o Home Studio. También, la Escuela tiene una oferta de Cursos Libres, que se imparten durante todo el año, con una orientación personalizada hacia cada estudiante considerando sus necesidades e intereses. DJ Pro, Canto, Violín, Ukelele, Piano, Guitarra, Batería o Bajo son algunos de estos cursos que pueden tomar partiendo desde cero, como también desde un nivel intermedio o avanzado, además de facilitar el instrumento a estudiar a los estudiantes, ya que las salas de la Escuela están totalmente equipadas.

Por otro lado, los profesores que integran la Escuela son destacados músicos con un alto nivel académico. Profesionales con larga trayectoria, que buscan entregar una educación personalizada, utilizando estrategias pedagógicas que permiten el reconocimiento de los alumnos como personas con capacidades, conocimientos y sentimientos propios, que buscan fines distintos.

Para saber más detalles de talleres, cursos, docentes, aranceles y ubicación de sedes, puedes ingresar a escuelaaudiomusica.cl y conocer todo sobre la Escuela Audiomusica.

AM1.jpg

Contenido Relacionado