Escucha ‘Invoke The Machine’ de AVANTASIA

Escucha ‘Invoke The Machine’ de AVANTASIA

AVANTASIA lanzó el “lyric video” correspondiente al tema ‘Invoke The Machine’, canción que formará parte de “The Mystery Of Time”, el nuevo álbum del proyecto de Tobias Sammet, AVANTASIA, que será lanzado el 30 de Marzo a través de Nuclear Blast Records.

 

Recordemos que AVANTASIA cuenta con varios invitados: Bob Catley (MAGNUM), Joe Lynn Turner (RAINBOW, DEEP PURPLE, YNGWIE MALMSTEEN), Arjen Lucassen (AYREON, ex-BODINE, VENGEANCE), Michael Kiske (vocalista de UNISONIC, ex HELLOWEEN), Biff Byford (vocalista de SAXON), Ronnie Atkins (vocalista de PRETTY MAIDS), Eric Martin (vocalista de MR. BIG), Bruce Kulick (guitarrista formador de KISS) y Russell Gilbrook (baterista de URIAH HEEP).

 

Tobias Sammet también aseguró que con este nuevo álbum volverá al estilo de Rock/Metal Ópera con base conceptual, tal como lo fueran los primeros discos de AVANTASIA “con una legión de instrumentalistas y vocalistas”.

 

“The Mystery Time” fue grabado en VOX Klangstudio en Bendestorf, Alemania, junto al eterno productor Sascha Paeth (KAMELOT, EDGUY, EPICA, RHAPSODY y muchos otros).

 

El tracklist de “The Mystery Of Time” es el siguiente:

 

01. Spectres
02. The Watchmakers' Dream
03. Black Orchid
04. Where Clock Hands Freeze
05. Sleepwalking
06. Savior In The Clockwork
07. Invoke The Machine
08. What's Left Of Me
09. Dweller In A Dream
10. The Great Mystery

 

Del mismo modo, ya está confirmada la presentación de AVANTASIA en Chile para el 27 de Junio de 2013 en el Teatro Caupolicán, a partir de las 21:00 horas. Las entradas están disponibles a través del Sistema Ticketek y tienen un valor de $20.000 (preventa general primeras 200) y $30.000 (palco).

 

“Sé que una vez dijimos que no íbamos a hacerlo de nuevo, pero ya no veo una razón para no hacerlo. Quiero hacerlo de la manera más grande que hayan visto, quiero llevar más vocalistas, tocar shows más largos y sólo hacer una ópera rock gigantesca”, afirmó Sammet.

 

Incluso Sammet confirmó algunos de los músicos que estarán presentes en la gira, por lo que los fanáticos de AVANTASIA podrán disfrutar en vivo de Michael Kiske, Bob Catley y Amanda Somerville en el tour mundial.

 

 

 

 

tags

Contenido Relacionado