Escucha el nuevo proyecto del baterista de Arctic Monkeys

Good Cop Bad Cop prepara su álbum debut

Las inquietudes de Matt Helders no sólo se manifiestan en Arctic Monkeys.

El baterista del conjunto británico ha participado en grabaciones de Iggy Pop, Lady Gaga y The Last Shadow Puppets, además de hacer remezclas a material de Duran Duran, The Hives y We Are Scientists, junto con crear su propia línea de ropa. Ahora, en pleno 2019, estrena un nuevo proyecto, Good Cop Bad Cop.

Formado junto a Joe Carnall -de Milburn, banda oriunda de Sheffield, al igual que Helders-, el conjunto lanzará su álbum debut próximamente, del que ya conocemos su single inaugural, 'Silk and Leather'. Sobre el proyecto, comentó que "Fue genial para los dos, ya que nos podíamos permitir cometer errores sin tener que pagar una enorme factura al final. Realmente sólo eran dos viejos amigos que pasaban tiempo juntos y hacían música en un garage".

Te invitamos a escuchar el primer sencillo de Good Cop Bad Cop. El 29 de marzo saldrá el disco del proyecto, justo cuando Helders esté en Sudamérica junto a Arctic Monkeys, presentándose -entre otros escenarios- Lollapalooza Chile y Estéreo Picnic de Colombia.

Contenido Relacionado