Escucha el nuevo disco de Candlemass en streaming

Suecos lanzan su esperado álbum "The Door To Doom"

Candlemass anuncia el lanzamiento de su doceava placa "The Door To Doom" para este viernes 22 de febrero a través de Napalm Records. Con la novedad de la vuelta de su primer vocalista Johan Langquist quien dejó la banda luego de grabar el debut "Epicus Doomicus Metallicus" en 1986.

"The Door To Doom" ya lo puedes escuchar entero vía streaming, álbum que mantiene la línea épica y pesada de su líder y compositor: Leif Edling, ahora con la vuelta de Langquist que marca una impronta más clásica, por si fuera poco, este trabajo tendrá un invitado de honor, nada menos que Tony Iommi de Black Sabbath que participa en el tema 'Astorolus - the Great Octopus' y que también puedes revisar el video clip oficial. Al respecto Iommi cuenta: "Candlemass es una fuerza mayor dentro del heavy rock en Escandinavia y siempre hemos reconocido la influencia que hemos tenido en su música. Ellos me pidieron participar en una canción que sonaba muy bien así que lo pensé ¿Por qué no?".

candlemass cover.jpg

"The Door to Doom":

    1.    Splendor Demon Majesty
    2.    Under The Ocean
    3.    Astorolus - the Great Octopus
    4.    Bridge Of The Blind
    5.    Death´s Wheel
    6.    Black Trinity
    7.    House Of Doom
    8.    The Omega Circle  


Candlemass actualmente está conformado por una formación original que estuvo a cargo de sus grandes discos de la década de los 80's.

Leif Edling: Bajo
Mats "Mappe" Björkman: Guitarras
Jan Lindh: Batería
Lars "Lasse" Johansson: Guitarras
Johan Langquist: Voz

Contenido Relacionado