Enslaved por primera vez en Chile

Detalle de sus dos presentaciones y venta de entradas

Como ya se había anunciado, Enslaved, considerado uno de los referentes del viking metal noruego, llegará por primera vez a Chile para presentarse por partida doble. El primer show tendrá lugar el próximo 27 de marzo en Temuco (Puerto Madero - Casa Vieja), para luego tocar al día siguiente en Santiago, (28 de marzo) en el Club Blondie.
 
Enslaved nace en Noruega el año 1991 de la mano de Grutle Kjellson (bajo y voz), Ivar Bjørnson (guitarra y sintetizador) y Trym Torson (batería) en Bergen. Como pocos han sabido destacar dentro de la industria del metal por su prodigiosidad, logrando cosechar cuatro Premios Spellemann (Grammys noruegos) en la categoría de “Mejor Álbum Metal”.

Los tickets para ver a Enslaved en Chile ya están disponible bajo sistema Ticketek y en los puntos de venta autorizados de la ticketera (Centro Ticketek y tiendas Hites). Entradas físicas sin cargo por servicio (pagando en efectivo) en The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Edificio InterProvidencia) para Santiago y en Temuco a través de Tienda 666 (Rodriguez 993, Local 22) y Rawforce Music (Caupolicán 544, local 30 - Valdivia).

Detalle Entradas:
- Preventa 1 (Hasta agotar stock) $20.000.-
- Preventa 2 (Hasta el 26 Marzo de 2019 para Temuco y hasta el 27 Marzo de 2019 para Santiago) $25.000.-
- Día del Show $30.000.-

enslaved afiche.jpg

 

tags

Contenido Relacionado