En Kiss no están interesados en grabar nueva música

Su enfoque sólo estará en su tour de despedida

Los planes futuros de Kiss sólo guardan relación con su tour de despedida.

Así lo dejó expresado nuevamente Paul Stanley. Durante un encuentro con fans aseguró que la banda no tiene intención de grabar un nuevo álbum de estudio, que coincida con la gira cuyo inicio será el 2019. "Podría escribir 'Let It Be' y la gente diría de igual forma 'Eso es grandioso. Ahora toca 'Detroit Rock City'", fuero algunas de sus palabras.

"Entiendo esa reacción, porque cuando las canciones tienen una historia contigo, son como una instantánea de un momento de tu vida... Es interesante creer que 'Modern Day Delilah' o 'Hell or Hallelujah' son tan buenas como cualquier cosa que hayamos hecho, pero comprendo que la gente esté más conectada con lo clásico", siguió Stanley, también refiriéndose a la posibilidad de que algunos de los miembros clásicos del grupo participen de alguna forma en este adiós.

"Todo es posible. He aprendido a nunca decir nunca. Es realmente la celebración de la banda, no de una formación en particular. Es la celebración de lo que hemos logrado hacer. Excluir a alguien... no creo que eso pase", concluyó.

Contenido Relacionado