En #FactoriaSonidosChile nos adentramos en el mundo de los pre amplificadores

Nuevo capítulo ya disponible en Rockaxis

En el capítulo 11 de #FactoríaSonidosChile nos adentraremos en el mundo de los llamativos pre amplificadores. Estos se están convirtiendo en una solida solución que mezcla comodidad y sonido para los músicos. Cumplen la función de en un formato tamaño pedal poder reemplazar a un gabinete, y muchas veces con características sonoras que los hacen imprescindibles para algunos guitarristas o bajistas.

En el nuevo episodio veremos 2 tipos: un emulador de gabinete del mítico Orange MKII de la marca Orange fabricado por Ottone y otro a tubos de la marca Ressonance. Ambos, por supuesto fabricados en Chile. Todo testeado bajo la percepción de Carlos Corales.

Los pre amplificadores le dan al músico la alternativa de encontrar ese sonido especial y único. Generalmente si compramos un amplificador, ya sea en formato combo o gabinete + cabezal, su sonido ya está definido, tanto por la marca, estilo o componentes. El pre te da la solución para abrir un abanico de sonoridades que un solo amplificador no puede.

Te invitamos a revisar el capítulo 11 de #FactoriaSonidosChile, bajo el afiche.

foto promo cap.11 - grafica 05.jpg