El retorno de Fleshgod Apocalypse a Chile

Banda italiana viene con los fineses de Wolfheart

El regreso de los italianos Fleshgod Apocalypse, quienes llegan junto a la banda finesa Wolfheart, para presentarse en el Club Rock & Guitarras el próximo jueves 9 de mayo.

Fleshgod Apocalypse vienen con nuevo disco bajo el brazo “Veleno”, el cual aparece a fines de mayo pero seguramente mostrarán material además de las grandes canciones que han llevado a la banda a los más importantes festivales de Europa. Recordemos que Fleshgod Apocalypse nos visitó por última vez el año 2017, en compañía de Septicflesh.

Mientras tanto los fineses de Wolfheart continúan presentando su último trabajo “Constellation of the Black Light”, lanzado el año recién pasado. La agrupación ha estado presente en importantes festivales como el Summer Breeze el año 2014 y 2016. Cuentan con cuatro discos que avalan su corta pero exitosa carrera.

fleshgod apocalypse afiche.jpg

Las entradas ya se encuentran a la venta en su primera etapa de venta on line en Eventrid, luego comienza la segunda preventa en sistema y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y House Tattoo Rock (Eurocentro y Portal lyon), pagando den efectivo.

$20.000 Preventa 1 (solo venta on line)
$25.000 Preventa 2
$30.000 General

 

Contenido Relacionado