El retorno de Dark Funeral a Chile

Suecos se presentan en octubre junto a Futhan

Spider Prod trae a Chile el poder del black metal sueco de Dark Funeral, quienes se presentarán el 16 de octubre en el Club Subterráneo en Santiago mientras que dos días antes, el 14 lo harán en La Serena y el 15 en Puerto Montt. Su show en Santiago constará con la presencia de los nacionales Futhan de Temuco.

Dark Funeral nace en 1993 por Micke “Lord Ahriman” Svanberg y David “Blackmoon” Parland. Su gran disco “The Secrets Of  The Black Arts” lanzado en 1996 los catapulta como tremendos precursores de la escena sueca del black metal más tradicional. El grupo cuenta con seis discos de estudio, el último de ellos lanzado el 2016  “Where Shadows Forever Reign” y el cual tuvo gran aceptación por la prensa especializada y sus seguidores.

La alineación actual de Dark Funeral está compuesta por Adra-Melek (Bajo), Chaq Mol (Guitarras), Lord Ahriman (Guitarras), Heljarmadr (Voz) y Jalomaah (Batería).

Las entradas se comenzarán a vender a partir del próximo lunes 2 de julio, a través del sistema Eventrid, y sin cargo en Tienda The Knife y Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon), pagando solo en efectivo.
El evento es para mayores de 18 años.
Valores:
$25.000 Preventa
$30.000 Día del evento

Contenido Relacionado