El próximo álbum de Devin Townsend Project tendrá de invitado al líder de Nickelback

Chad Kroeger se suma a una lista integrada por Steve Vai y Anneke, entre otros

Chad Kroeger debe ser una de los personajes más criticados en el rock por su banda, Nickelback. Desde público a colegas han estado en su contra a lo largo de los años. Pero también hay otros que gustan de su trabajo, como Devin Townsend.

Sólo así se puede explicar que el reconocido guitarrista lo haya convocado para el próximo álbum de estudio de Devin Townsend Project. Con un mensaje en redes sociales, el músico confirmó a los invitados que estarán en el sucesor de "Transcendence" (2016). Además de Kroeger, estarán Anneke Van Giersbergen, Mike Keneally (Frank Zappa, Screamin' Jay Hawkins, Mike Portnoy, Mastodon, Joe Satriani), Steve Vai, Che Dorval (Casualties of Cool) y Lords of the Sound Orchestra, entre otros. "Es una transformación encantadora, complicada, rara", apuntó el músico sobre este nuevo paso.

Meses atrás, Townsend reconoció que en un principio odiaba a Nickelback, pero tras conocerlo se convirtió en amigo de Chad. "Se convirtió en una gran ayuda para mí, ya que no hay competencia entre nosotros", dijo en aquella ocasión.

Contenido Relacionado