El infierno se pronuncia: Possessed anuncia nueva placa

Banda pionera del Death Metal lanzará disco después de tres décadas

Los legendarios Possessed anuncian el lanzamiento de un nuevo disco, después de 30 años. "Revelations Of Oblivion" se titula esta placa que será publicada el próximo 10 de mayo a través de Nuclear Blast. Además como adelanto, la banda liderada por Jeff Becerra estrena su primer single 'No More Room In Hell' el cual ya puedes revisar a continuación.

"Este álbum desde un comienzo ha sido una fantástica experiencia. Todos en Possessed esperamos que disfruten esta nueva producción y esperamos desde ya irnos de gira y crear material nuevo a futuro. Apreciamos todo el apoyo y dedicación que nos han dado. Espero que nos veamos en nuestros próximos shows. Gracias a cada uno de ustedes por la inspiración y dedicación a Possessed". -comenta un agradecido Jeff Becerra.

"Revelations Of Oblivion" se grabó en los NRG y Titan Estudios con el propio Becerra como productor ejecutivo y Daniel Gonzalez como co-productor. Mezclado y masterizado por Peter Tagtgren en sus Abyss estudios. Mientras que para el arte del disco contrataron al artista polaco Zbigniew Bielak (Paradise Lost, Dimmu Borgir, Deicide, Ghost, Gorguts) quien pudo recrear una pieza que trae consigo la noción del verdadero miedo, alguna vez asociado a la maldad misma.

En la actualidad Possessed lo conforman:
Jeff Becerra | voces
Daniel Gonzalez | guitarras
Emilio Marquez | batería
Robert Cardenas | bajo
Claudeous Creamer | guitarras

possessed cover.jpg

"Revelations Of Oblivion"

1. Chant Of Oblivion
2. No More Room In Hell
3. Dominion
4. Damned
5. Demon
6. Abandoned
7. Shadowcult
8. Omen
9. Ritual
10. The Word
11. Graven
12. Temple Of Samael

Contenido Relacionado