DYLAN quiso grabar con BEATLES y STONES

DYLAN quiso grabar con BEATLES y STONES

 

Esta noticia, de haberse concretado, hubiera sido un verdadero bombazo en su día. El productor Glyn Johns reveló que Bob Dylan estaba considerando grabar un álbum con The Beatles y los Rolling Stones, a fines de los años '60.

La información aparece en "Sound Man", libro de memorias de Johns, donde revela que el autor de 'The Times They Are A-Changing'' tenía la idea de grabar un disco con ambas bandas y pidió al ingeniero que hiciera de intermediario para hacer el proyecto posible. ¿Por qué no ocurrió? No todos los músicos estuvieron de acuerdo: Keith Ricards y George Harrison se sumarían sin ningún problema; Ringo Starr, Charlie Watts y Bill Wyman dirían presente si todos lo hacían; John Lennon no mostró mucho interés, mientras que Paul McCartney y Mick Jagger se negaron rotundamente.

Pasó el tiempo, Dylan grabó "Self Portrait", The Beatles se separaron y los Rolling Stones siguieron su carrera. Para siempre quedará la sensación de cómo habría sido la colaboración de estos tres grandes nombres en el estudio.
 

 

 

 

 

Contenido Relacionado