Documental “Holograma” se estrena el próximo jueves 21 de marzo

Mira un video promocional de la película que se centra en la historia de J.P. Rozas

“Holograma: La Historia de la Orquesta Densa, J.P. Rozas y el Fluorescente” se titula el documental que exhibe un apasionante y transversal recorrido sobre la escena musical chilena entre los años 2001 y 2012, contada desde la historia de un grupo de músicos que son estudiantes de composición en el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

El documental narra desde la infancia de sus protagonistas hacia la profundización de sus proyectos de vida, en un continuo enfrentamiento con una realidad dominada por lógicas de mercado. En esta exploración, El Fluorescente emerge como un reflejo de otro plano existencial, que junto a la Orquesta Densa intentarán buscar la trascendencia. Según sus realizadores, “Holograma” es una declaración de creatividad contextualizada en el Santiago de la década del 2000”. 

Su estreno se realizará en la Sala 1 del Centro Arte Alameda (Av. Bernardo O’Higgins 139) el próximo jueves 21 de marzo. Habrá vino de honor posterior al estreno, y una recepción a partir de las 20:00 horas. Entrada General $3.000

Conoce la ficha artística y, más abajo, mira el afiche del estreno y el teaser y un video promocional del documental.
Realización: Julián Plaza Pozo
Sonido: Hugo Trujillo
Músicos: Dolores Fiuler, La Chingana, Cilo, Áreas Verdes, JP Rozas y la Orquesta Densa del Doctor Mario, JP Rozas, Leyendas del No Age, Fasat Alfa.
Música: JP Rozas
Guión: Roberto Carroll
Producción: PAM, Registro Móvil
Producción ejecutiva: Arrayán
Participación: Juan Cuarzo Espinoza, Gonzalo Diego Rozas, Cristóbal Menares, Fernando Larraín, José Tomás Herrera, Francisca Cheyre, Daniel Larraín, Max Soublette, Felipe Yaluff, Crescente Böhme, Leo Saavedra, Miguel Monge, Cristóbal Valenzuela, Carlos Cohl, Catalina Rozas, Ricardo Herrera.

holograma.jpg

Contenido Relacionado