Dimmu Borgir estrena primer single y video oficial

De su nuevo disco "Eonian" que aparece en mayo
Dimmu Borgir estrena primer single y video oficial

Luego de siete años sin publicar disco en estudio, los noruegos de Dimmu Borgir se aprestan a lanzar, este 2018, su nuevo trabajo "Eonian", el cual tiene fecha de salida el 4 de mayo a través de Nuclear Blast.

Sin embargo, para calentar motores, lanzan el primer adelanto 'Interdimensional Summit', que se estrena con un video oficial dirigido por Patric Ullaeus quien ya antes había trabajado con la banda en los clips 'Progenies of the Great Apocalypse', 'Sorgens Kammer - Del II' y  'The Serpentine Offering' que fue premiado.

Este nuevo corte representa el lado más épico y clásico, donde se rememora como tributo estos 25 años de historia. En otras palabras, es un tema que contiene todos los ingredientes sustanciales de Dimmu Borgir y que puedes revisar a continuación.

Así mismo, ya está disponible como 7"EP single en formato físico y digital esta canción junto a 'Puritania (Live In Oslo)' que la encuentras en el Lado B. Aparte como era de esperarse, comenzó la preventa de "Eonian" en todos los formatos posibles, ediciones especiales con material bonus, vinilo 180 grs., entre otros.


"Eonian"
01. The Unveiling
02. Interdimensional Summit
03. Ætheric
04. Council Of Wolves And Snakes
05. The Empyrean Phoenix
06. Lightbringer
07. I Am Sovereign
08. Archaic Correspondence
09. Alpha Aeon Omega
10. Rite Of Passage

Contenido Relacionado