Diamante Eléctrico: Así fue el lanzamiento de “Buitres”

El trío bogotano firmó vinilos y compartió con sus fanáticos

Diamante Eléctrico lanzó oficialmente “Buitres”, su cuarto álbum de estudio. 

Con una firma de autógrafos y venta de las primeras copias, el trío bogotano puso en el mercado su cuarto álbum en seis años de labores. Compuesto por nueve temas producidos por el bajista y cantante Juan Galeano en compañía de Mauricio García. Está disponible en vinilo y digitalmente en todas las plataformas.

La noche del jueves Diamante Eléctrico presentó oficialmente la obra en la discotienda RPM Records, lugar clave de la movida capitalina. Hubo una firma de autógrafos, palabras de los músicos acerca del proceso de composición y grabación, fotografías con los fans y mucha convicción en este nuevo camino del grupo complementado por el guitarrista Daniel Álvarez junto al baterista Andee Zeta. 

El disco explora nuevas texturas con sencillos como ‘Hacía la noche’, ‘Rotos’ y ‘El naufragio (Salvavidas)’. La portada estuvo a cargo de Alison Mosshart (cantante de The Kills). Diamante Eléctrico expondrá en vivo este material con showds en Bogotá el 20 de octubre y el 26 de octubre en Medellín. 

Te compartimos algunas fotografías de este lanzamiento, captadas por Khristian Forero

IMG-20180907-WA0012.jpg       IMG-20180907-WA0011.jpg

IMG-20180907-WA0015.jpg

Contenido Relacionado