Detalles de Moonspell en Chile

Portugueses se presentan en junio
Detalles de Moonspell en Chile

La banda portuguesa más importante celebra 25 años de vida. Y nada menos que con un espectacular concierto en Blondie, el próximo 9 de Junio.

Formados en 1992, la agrupación lusitana encabezada siempre por su carismático líder y cantante -Fernando Ribeiro- vendrá con lo mejor de su repertorio. A lo largo de su carrera, Moonspell ha incursionado en distintos géneros del metal, pasando desde el black, death melódico, gótico, e incluso piezas folk. Estos cambios no han alterado en nada su esencia, música llena de pasión y sensualidad, de sentimientos y furia, de fuerza y energía al máximo nivel.

Con diez álbumes larga duración, dos EPs, un DVD en vivo ("Lusitanian Metal"), y 15 video clips de gran factura, estamos en presencia de un grupo maduro, consolidado, clásico en su género.

El próximo 9 de Junio - a las 20:00 horas, en Centro de Eventos Blondie - marcará el regreso de la potencia de Moonspell; un concierto irrepetible.



Entradas limitadas.
$18.000 primeros 300 tickets
Segunda pre venta $20.000
General: $22.000
Día del evento $25.000
Palco: $30.000 (sólo 50 localidades)
Venta en Indie Records de Galería Eurocentro, Erotica Girls de Galería Dos Caracoles en Providencia, y por sistema Passline, ingresando al sitio web www.passline.cl

Contenido Relacionado