Demons & Wizards confirma nuevo álbum para enero de 2020

El proyecto de Jon Schaffer y Hansi Kürsch volverá a la actividad en estudio y en vivo

El año 2000 se realizaron las últimas presentaciones en vivo de Demons & Wizards a la fecha. Y cinco años después lanzarían "Touched By The Crimson King", álbum que hasta hoy sigue sin sucesor. Tras ambas largas esperas, el proyecto de Hansi Kürsch (Voz, Blind Guardian) y Jon Schaffer (Guitarra, Iced Earth) volverá a la actividad tanto en vivo como en estudio. 

Con fechas confirmadas para este 2019 en importantes festivales como Wacken, Hellfest y Grasspop Metal Meeting, la agrupación también volverá al estudio, planeando lanzar su tercer larga duración en enero de 2020. 

"He escrito algunas de las mejores piezas instrumentales de toda mi carrera en las últimas semanas, y estoy muy, muy emocionado de escuchar lo que Hansi hace sobre estas cosas. Entonces, el sentimiento es realmente bueno. Está muy interesado en lo que le envié", afirma el guitarrista. 

"Hay mucho movimiento en el mundo Demons & Wizards ahora. Es algo muy grande lo que está pasando", agrega Jon. "Tuvimos tres canciones en las que empezamos a trabajar hace unos años, pero todo se puso muy ocupado para mí con Iced Earth y para Hansi con Blind Guardian". 

Más detalles de la grabación y el lanzamiento de tan esperada placa, cuya demanda por parte de los fans ha motivado en gran parte a la banda, se irán anunciando durante los próximos meses. 

Contenido Relacionado