Deicide estrena adelanto de su nuevo disco

Álbum aparece en septiembre

Deicide, unos verdaderos íconos del Death Metal, regresan este año con su nueva placa "Overtures Of Blasphemy", que podría ser un retorno a sus raíces para crear una pieza maestra de metal extremo. Este trabajo fue producido por el reconocido Jason Suecof (The Black Dahlia Murder, Trivium) en los Audio Hammer Studios y se lanzará a través de Century Media en todo el mundo el 14 de septiembre. Como adelanto, el grupo liderado por Glen Benton, estrena el lyric video 'Excommunicated' que ya puedes revisar a continuación.

El arte de la portada fue creado por Zbigniew M. Bielak (Ghost, Paradise Lost, Mayhem) quien comenta: "Si experimentaste el boom del death metal de principios de los 90, ya sabes por qué el logotipo flameante de Deicide era una gran máxima amenaza para el ministerio de sanidad. Trabajar con Glen Benton fue un gran honor y un recuerdo de la época, cuando la estética del death metal estaba en su punto más álgido".

Por su parte el propio Benton afirma: "Este álbum se perpetuó en el tiempo, lo que significa que no queríamos apresurarnos. Si recuerdan una entrevista en la que Steve Asheim dijo que el material estaba hecho, pero que todavía no existía. Bueno, ese fue el punto de partida de cuando este disco comenzó a tomar forma y las canciones se convirtieron en lo que son ahora... tangibles, compactas y efectivas. A medida que las cosas avanzaban, también lo hizo el proceso de composición siendo el resultado lo que es "Overtures Of Blasphemy", quizás el lanzamiento más potente del grupo hasta la fecha. Jason Suecof puso todo su talento y atención al detalle para hacer que el seguimiento de las canciones sea lo mejor posible y la mezcla final. Tan sónico y brutal, pero a la vez tan escuchable como sea posible. Un duro proceso, pero que bien vale la pena el tiempo y el esfuerzo".

deicidecdjune18.jpg

"Overtures Of Blasphemy":

    1.    "One With Satan"
    2.    "Crawled From The Shadows"
    3.    "Seal The Tomb Below"
    4.    "Compliments Of Christ"
    5.    "All That Is Evil"
    6.    "Excommunicated"
    7.    "Anointed In Blood"
    8.    "Crucified Soul Of Salvation"
    9.    "Defying The Sacred"
    10.    "Consumed By Hatred"
    11.    "Flesh, Power, Dominion"
    12.    "Destined To Blasphemy"

Contenido Relacionado