Deerhunter cancela gira por Latinoamérica

Banda iba a ofrecer dos conciertos en Chile

Tenemos una noticia triste para los que esperaban la visita de Deerhunter.

Faltando días para sus dos presentaciones en Chile -el jueves 8 de noviembre en Blondie junto, y el sábado 10 en el marco del festival Fauna Primavera-, el grupo norteamericano anunció la cancelación de su gira por Latinoamérica. La razones son de carácter personal. Tras la muerte de Josh Fauver, uno de sus ex integrantes, han decidido bajar todas sus actividades, por respeto a Josh y su familia, además de procesar esta tragedia.

“Él tuvo un enorme impacto en nuestra banda y estamos en shock, pero Josh no sólo fue el miembro de un grupo. Era una persona afectuosa e increíblemente inteligente, que dejo una huella en todos aquellos que lo conocieron. Sentimos profundamente su pérdida”, señala Bradford Cox.

Los eventos en los que participaría Deerhunter en Chile siguen en pie. Este 8 de noviembre, en Blondie, Mercury Rev se presentará en solitario, mientras que el festival Fauna Primavera seguirá su curso planificado. Pronto se conocerán más detalles.

Para los que deseen la devolución de la fecha con Mercury Rev, estas son las coordenadas.

1- Si la compra se realizó de forma presencial o ya fue retirado el ticket, se debe solicitar la devolución en cualquiera de los puntos habilitados.

2- Compras adquiridas en Hites, pedir la devolución directamente en la tienda con boleta. La entrada debe estar completa.

3- Si compraste en www.puntoticket.com (sin haber realizado retiro), debes solicitar la devolución escribiendo a [email protected] (El dinero que será reembolsado en su estado de cuenta en un plazo de 25 días hábiles)

Plazo devoluciones: Desde el 07.11.2018 a las XXX hasta el 07.02.2019

Contenido Relacionado