Deerhunter anuncia nuevo disco y comparte adelanto

Banda actúa en Chile junto a Mercury Rev el 08 de noviembre

El conjunto estadounidense liderado por Bradford Cox, Deerhunter, informó que editará su nuevo álbum, titulado “Why Hasn’t Everything Already Disappeared?”, el próximo 18 de enero de 2019, vía el sello 4AD.

Se trata de la octava entrega de la agrupación de Atlanta y es el primer álbum que lanzarán desde “Fading Frontier” de 2015, aparte del EP de limitado tiraje “Double Dream of Spring”, que salió a principios de año. De acuerdo a los comentarios de la prensa, el nuevo trabajo de diez composiciones es “un álbum fuera del tiempo” y “uno de ciencia ficción acerca del presente”. La banda ya liberó además el primer adelanto del LP. Se titula ‘Death in Midsummer’ y puedes ver el video más abajo. 

Recordemos que Deerhunter junto a Mercury Rev serán parte del Opening Act del festival Primavera Fauna. El concierto, con el debut de ambos grupos en Chile, será el jueves 8 de noviembre en Centro de Eventos Blondie, mientras que el Festival es el sábado 10 de noviembre en el Espacio Broadway. Información oficial en  http://faunaprimavera.cl/. Además, el grupo recorrerá otros lugares de América Latina, como Brasil, Ecuador y Perú.

A continuación, te dejamos la portada y lista de canciones de “Why Hasn’t Everything Already Disappeared?”, además del afiche del concierto en Chile y el video de ‘Death In Midsummer’.

5bd2476f7605c.jpg

01. Death In Midsummer
02. No One’s Sleeping
03. Greenpoint Gothic
04. Element
05. What Happens To People
06. Détournement
07. Futurism
08. Tarnung
09. Plains
10. Nocturne

fauna_primavera_opening_act.jpg

Contenido Relacionado