Dean DeLeo es acusado de violencia doméstica por su esposa

Ya se ha pedido el divorcio

Al interior de la familia de Dean DeLeo las cosas no andan nada de bien.

El guitarrista de Stone Temple Pilots fue denunciado por su esposa, Jennifer Grace, por diversos episodios de violencia doméstica. En el documento, revelado por TMZ, se dan a conocer una serie de acusaciones, desde adulterio, abuso de alcohol y drogas. "Me tiró y casi me mata, empujándome con tanta fuerza que caí, sufriendo múltiples hematomas en todo el cuerpo, con un persistente dolor de espalda desde ese momento", relató para justificar esta petición.

Según Grace, DeLeo comenzó a mostrarse violento tras el nacimiento de la hija que tuvieron juntos. Tras una terapia, el músico fue recomendado a un psiquiatra que le recetó varios medicamentos para tratar su trastorno bipolar, pero nunca los consumió y la situación se hizo cada vez más desesperante para ella. "Dean a menudo me decía que podía matar a su ex esposa y que 'conocía a la gente para el trabajo'... Hubo muchas ocasiones en las que se enojó en el auto y manejaba muy rápido, diciendo que nos mataría a los dos... Dean no puede controlar su temperamento y todos caminamos sobre cáscaras de huevo las 24 horas del día", son parte de sus palabras. El documento completo lo puedes leer aquí.

Hasta el momento, ni el acusado ni fuentes oficiales de Stone Temple Pilots, que en julio comenzarán una gira con The Cult y Bush.

Contenido Relacionado