De crack a crack: Jorge González envía mensaje de apoyo a Álvaro Henríquez

Recordando un proyecto que se pudo concretar a fines de los 90
De crack a crack: Jorge González envía mensaje de apoyo a Álvaro Henríquez

Jorge González y Álvaro Henríquez son algunos de los nombres más reconocidos de la música chilena de las últimas décadas. Que ambos estén pasando complicaciones de salud actualmente nos apena, pero también da oportunidad para recoger muestras de apoyo y cariño.

A una semana del trasplante al hígado del líder de Los Tres, el ex Los Prisioneros decidió entregar un mensaje en redes sociales a su amigo, con quienes han compartido escenario y estudio. Con una imagen en que ambos aparecen trabajando, González reveló que a fines de los 90 casi se concreta un proyecto que los tendría a los dos involucrados. "Había logrado darme vuelta al chicano productor de Estados Unidos e iríamos en familia por una gira de 10 fechas por el norte... La fuga era en familia: los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos", escribió.

Toda la iniciativa se truncó con el regreso de Los Prisioneros, pero tenía "ensayos y una puesta en escena que brillaba por sí sola". "Recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música... nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuánto ganaría por show en esa gira. Él sólo iría por ir", finalizó González. De un crack a otro.

Tengo los más y mejores recuerdos de esa época de "Mi Destino"... Había logrado darme vuelta al chicano promotor de EE.UU. he iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte. Jorge González tocando sus emblemáticas canciones en: Los Angeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago. La fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos. Luego vino la vuelta de "los presos" y el proyecto de gira quedó ahí, con los ensayos y una puesta en escena que brillaba por si sola. Recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música. PD. el Álvaro nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuanto ganaría por show en esa gira... él solo iría por ir.

Una publicación compartida por Jorge González (@jorgegonzalezmusico) el

Contenido Relacionado