Dave Mustaine y Joe Satriani encabezarán tributo a Jimi Hendrix

Los músicos serán parte de un tour que recorrerá Estados Unidos

El legado de Jimi Hendrix tiene alcances que sobrepasan los estilos musicales.

Todavía con los 50 años de "Electric Ladyland" dando vueltas, ahora nos sorprendemos con una gira que nos provoca mucha envidia. Se trata de la tradicional gira llamada "The Experience Hendrix Tour", que volverá a celebrar la carrera del recordado guitarrista por algunas ciudades de Estados Unidos.

Además de lo genial de revisar algunos de los pasajes más destacados de Hendrix, los conciertos impactarán por la calidad de su cartel: Billy Cox -quien lo acompañó en la Jimi Hendrix Experience y Band of Gypsys-, Dweezil Zappa, Eric Johnson, Doug Pinnick (King's X), Ernie Isley (The Isley Brothers), Taj Mahal, Eric Johnson, Chris Layton (Stevie Ray Vaughan), Jonny Lang, además del debut en estas lides de dos experimentados, como Joe Satriani y Dave Mustaine. Increíble, ¿no?

"Esta gira es más que una serie de recitales. Es la celebración a un hombre cuyo asombroso don cambió la cara de la música", indicaron los organizadores de esta iniciativa, que se desarrollará entre marzo y abril del próximo año.

Jimi Hendrix 5.jpg

Contenido Relacionado