Dave Mustaine no tocará temas políticos en el nuevo álbum de Megadeth

El sucesor de "Dystopia" aparecería en el primer semestre del 2019

Dave Mustaine enfrentará el próximo disco de Megadeth con una nueva perspectiva.

Sabemos que a lo largo de su carrera, el músico no ha tenido reparos en dar a conocer su opinión política, tanto de Estados Unidos como del mundo, plasmando su parecer en sus canciones. Sin embargo, en esta ocasión suavizará dichas temáticas, para centrarse más "en ser un tipo de persona de un solo mundo, de las cosas que nos afectan como personas, no tanto como ciudadanos de algún gobierno o nación".

"Si estoy cantando una canción y estoy diciendo 'Oh, tengo este problema' y tú estás en, digamos, Katmandú, me dirás '¿Sabes qué? No entiendo cómo es tener un auto, así que ¿qué me importa si tienes problemas con eso?'", ejemplificó el cantante y guitarrista, asegurando que no ha perdido su punto de vista: "Creo que el estado de las cosas en el mundo es muy horrible, demasiado horrible".

¿Y la música? Estará basada en el riff. "Si tocas un riff, lo escuchas y no suena bien por sí solo, entonces ¿para qué incluirlo en una canción?", argumentó. El sucesor de "Dystopia" se podría escuchar durante el primer semestre del 2019.

Contenido Relacionado