Dave Grohl todavía no puede escuchar los discos de Nirvana

"Aunque suenan en todos lados", afirmó el músico
Dave Grohl todavía no puede escuchar los discos de Nirvana

Dave Grohl se ganó para siempre un lugar en la historia del rock por su paso en Nirvana, pero todavía le es difícil escuchar su música.

"Para mí, Nirvana fue una revolución personal. Tenía 21 años... Pensé que lo sabía todo. Pero estar en Nirvana me mostró cuán poco sabía en verdad. Fueron uno de mis más grandes momentos de mi vida, pero también uno de los más bajos. Esas experiencias se convirtieron en la plataforma o una base sobre cómo sobrevivir", relató el líder de Foo Fighters a GQ Magazine.

Pese a todo el éxito que alcanzó, la muerte de Kurt Cobain a 1994 lo afectó de tal forma que dejó de escuchar lo realizado con la banda, hasta el día de hoy. "Cuando Kurt murió, cada vez que sonaba la radio me daba mucha pena. No pongo los discos de Nirvana, a pesar de que siempre suenan en alguna parte... Recuerdo todo sobre esos discos. Recuerdo los pantalones que usaba cuando los grabamos o si nevó en ese día", comentó, aunque ha encontrado "nuevos significados en sus letras. No soy revisionista, pero a veces me golpean. Quedas como 'Wow, no me di cuenta de que se sentía así en ese momento".

Contenido Relacionado