Daughters debutará en Chile como parte de LeRock Fest

Un headliner de peso

Los organizadores del LeRock Fest tenían preparada una gran sorpresa.

El primer headliner del evento es nada menos que Daughters, combo estadouidense de noise rock, dueño de una discografía aplaudida por la crítica, que alcanza los cuatro títulos, siendo "You Won't Get What You Want" (2018) el más reciente.

"Es un honor contar con la participación de una banda como Daughters, pues son un referente que sintoniza tanto en forma como espíritu con nuestra visión de lo que es la música y lo que la motiva. Para nosotros como sello independiente, su venida a nuestro país representa un hito importante, ya que son pioneros del noise, la música alternativa y de una forma totalmente honesta de enfrentar el oficio", comentan desde LeRockPsicophonique, sello encargado de este festival.

Además del cuarteto, el festival amplía las participaciones internacionales: Wanderlust de Perú y TOTS (Transmigration Of The Soul) de Argentina, además de la nacional Natisú. LeRock Fest pretende agrupar a 20 proyectos musicales durante su realización, el 11 de mayo en Matucana 100. Las entradas siguen a la venta, a través del sistema Ticketplus.

A continuación conoce el afiche del festival y escucha música de Daughters y Wanderlust.

Confirmados-2-INSTA-b.jpg

Contenido Relacionado