Darkness regresa a la actividad con un cover de Metallica

La banda colombiana colaboró con el reconocido productor Flemming Rasmussen

La veterana agrupación de metal colombiano Darkness está de regreso. 

Después del anunció de la que parecía ser su separación definitiva en el año 2017 y que condujo a un concierto especial en el marco del Festival Rock al Parque, la banda bogotana ahora da nuevas señales de vida. Sorprendentemente Darkness lanza una versión de la canción ‘Fade To Black’, original de Metallica. Puedes escucharla en esta dirección 

Esta reinterpretación está cantada en nuestro idioma, con un nuevo vocalista después que el grupo prescindiera de Rodrigo Vargas, tras muchos años al frente. La versión cuenta con la autorización directamente del managment de Metallica. 

Darkness grabó ‘Fade To Black’ a finales de 2018 junto al celebre productor danés Flemming Rasmussen, quién trabajó con Metallica en la década de los ochenta. La mezcla y masterización del cover de Darkness se realizó en Sweet Silence Studios en Copenhague, Dinamarca. 

Los seguidores pueden apoyar al grupo votando por esta versión que participa en los premios Independent Music Awards. 

En próximas semanas se develará la nueva alineación de Darkness con un concierto, en el que el baterista Oscar Orjuela se mantiene como el único integrante original. 

Contenido Relacionado