Cosey Fanni Tutti + Chris & Cosey en Rebelión Sónica 2

Destacamos el disco 2019 de la fundadora de Throbbing Gristle

Esta semana, continuamos con la temporada 2019 de Rebelión Sónica, diseccionando “TUTTI”, el álbum 2019 de la importante músico, artista performática, activista libertaria y escritora británica, Cosey Fanni Tutti.

El disco de la integrante de subversivos proyectos como COUM Transmissions y Throbbing Gristle, fue pensado como la banda de sonido de su autobiografía “Art sex music” de 2017.

El álbum de ochos paisajes sonoros –soundscapes-, del que revisaremos cuatro en el programa, ha sido descrito “como un autorretrato en audio producido a través de manipulaciones de registros sonoros de la vida, la música y el arte de Cosey”. “Mi vida es mi arte, mi arte es mi vida”, como declaró la propia Fanni.

En la parte final del programa, viajamos al pasado en la carrera de la creadora, para escucharla con material del proyecto Chris & Cosey, que justamente fundó en 1981 tras la disolución de Throbbing Gristle con su compañero de banda, Chris Carter. Específicamente, podrán escuchar música del disco “Musik Fantastique” de 1992.

Como es tradición, Rebelión Sónica se transmite por radio Rockaxis todos los miércoles a las 10, 17 y 23 horas, con la conducción de Héctor Aravena. A continuación, mira las carátulas de los discos que sonarán en el programa, además de la portada de la biografía “Art sex music”.

CoseyFanniTutti_TUTTI_Artwork_0.jpg

images.jpg

81GH4jPDYNL._SL1432_.jpg

Contenido Relacionado