Conversatorio: Escenarios y circuitos para el rock local

Profesionales de la industria musical ofrecen charla este jueves en Bogotá

El próximo jueves 31 de enero arranca en la capital el ciclo de conferencias para la profesionalización de bandas y proyectos de rock. 

El objetivo de estas charlas es crear un espacio a quienes estén interesados en construir una carrera con proyección que permita cualificar los proyectos relacionados con la producción de rock nacional. La primera conferencia se denomina “Escenarios y circuitos para el rock local”, contará con la participación de tres expertos en la realización de festivales, quienes hablarán acerca de las problemáticas, procesos y beneficios de participar en sus eventos. 

Los invitados son Aida Hodson, productora del festival Día de Rock Colombia; Juan Carlos Prieto, líder del movimiento Rock por los Derechos Humanos y responsable del festival Metal de las Montañas; Felipe Szarruk, director la fundación Subterránica, gestor del Monster del Rock y los premios Subterránica. 

En el evento también participará la banda colombiana de metal Herejía, la cual brindará un concierto en formato acústico y proyectará un avance de su documental “Herejía In Renascentia”. 

La conferencia se realizará en The Music Hall (Calle 65 # 13-50) a partir de las 6:00 p.m. La entrada tiene un valor de 5 mil pesos. Puedes inscribirte en el siguiente enlace   

Flayer Conversatorio.jpg   

Contenido Relacionado