Conoce a los teloneros de Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators en Chile

Coverheads también estarán el 10 de mayo


El regreso de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators es sin duda uno de los imperdibles de este semestre.

El viernes 10 de mayo es la fecha en que la banda presentará en el Teatro Caupolicán las canciones de "Living the Dream", su más reciente producción de estudio, producido por Michael "Elvis" Baskette (Alter Bridge, Iggy Pop). Además de dicho material, se espera que el público escuche homenajes a Guns N' Roses. También se ha confirmado la presencia telonera, a cargo de Coverheads.

Se trata de un conjunto argentino que rinde tributo al sonido vigoroso del rock, interpretando temas propios y de los grandes exponentes del género: Aerosmith, Mötley Crüe, The Cult o Guns N' Roses pasan por el peculiar tamiz del grupo en versiones desbordantes de talento y sentimiento. La banda también homenajea a otras agrupaciones que marcaron tendencia en años más recientes, como Stone Temple Pilots o Velvet Revolver. Un aspecto interesante acerca de la banda es que viene compartiendo escenarios con artistas internacionales de renombre. Gilby Clarke, Dizzy Reed, Tracii Guns, Phil Lewis, Sammi Yaffa, John Corabi, Slash, Twisted Sister, L.A. Guns, New York Dolls y los mismísimos GNR son sólo algunos con los que compartieron escenario en Argentina. Todos coincidieron en remarcar la calidad de los músicos de la banda.

La venta de entradas continúa en Puntoticket y centros habilitados en Teatro Oriente (Pedro de Valdivia 99, Providencia), Puntoticket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas HITES y Cinemark. Sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) sólo en efectivo. Estos son los valores:

$39.000 Cancha venta anticipada
$49.000 Cancha día del show
$39.000 Platea anticipada
$49.000 Platea día del show
$50.000 Palco venta anticipada
$59.000 Palco día del show

Slash_square_coverheads.jpg

Contenido Relacionado