Conoce a los primeros confirmados al festival Aldea Recoleta

El evento promete destacar en el verano del 2019

Aldea Recoleta 2019 es el nombre que lleva la nueva edición del festival Aldea, el cual ha pasado por distintas formas y colores, han participado artistas de la escena emergente como consagrada creando instancias para generar redes de contactos que hacen de la industria un ambiente más cercano.

En esta nueva edición los asistentes podrán disfrutar a Kuervos del Sur, Cómo Asesinar a Felipes, La Brígida Orquesta, Yorka y Franja de Gaza, teniendo un variopinto cartel, lleno de colores y matices, que invita a una jornada distinta, y, ojo, que aún queda por confirmar una banda.
Por otra parte, se sumarán dos proyectos musicales emergentes que serán seleccionados a través de una convocatoria que ya está abierta y que tiene plazo máximo de postulación el 20 de noviembre.

Aldea es un festival generado por músicos chilenos en la búsqueda de generar espacios de difusión de música nacional emergentes, teniendo como valor agregado acercar la escena a un ambiente profesional, tanto a nivel técnico como humano. Aldea ha evolucionado estos años para poder generar un lazo entre proyectos emergentes y consagrados, teniendo como objetivo subir la vara de los festivales autogestionados en Santiago.

La cita es el sábado 26 de enero en Arena Recoleta y las entradas ya están a la venta a través de www.eventrid.cl.

Contenido Relacionado