Conoce los detalles de Atacama Music Fest

Música al aire libre en Bahía Inglesa

Música y actividades recreativas es lo que propone el Atacama Music Fest.

El próximo 16 de febrero se realizará en Bahía Inglesa este festival, en una maratónica jornada que irá entre las 9:30 de la mañana hasta la madrugada, con música en vivo a cargo de destacados artistas y DJs. Todos juntos en un entorno natural, en que el mar y el desierto se unen.

"Este es un evento completo y diferente. Estamos trabajando junto a Desafío Levantemos Chile en una propuesta para trabajar sobre el concepto de las tres erres: Reducir, Reciclar, Reutilizar. Quiere decir utilizar menos primeras materias, menos agua y menos energía, utilizar los residuos para elaborar nuevos productos y no tirar las cosas cuando todavía son útiles y eso queremos llevarlo hasta allá también", comentó Cristian Figueroa, vocero del festival.

Respecto a las actividades, habrá talleres, actividades inclusivas, como surf para niños, yoga, muestras fotográficas, charlas de alimentación saludable, entre otras. Asimismo, se dispondrá una zona de juegos para niños; zona de comida con food trucks con sombras y mesas; zona de camping (externa), ferias itinerantes de emprendedores locales; tres barras con venta de bebidas alcohólicas, sector donde no pueden ingresar menores de edad; puntos de reciclaje e hidratación, además de un VIP Corona.

Las entradas para el Atacama Music Fest se pueden encontrar en Puntoticket.

Atacama Music Fest 1.jpg

Contenido Relacionado