CONGRESO presenta su nuevo disco sinfónico

CONGRESO presenta su nuevo disco sinfónico
La Fundación Beethoven invita por segunda vez en su historia, a un grupo de música popular a participar en su temporada. Será con el lanzamiento de este tan esperado disco en la Quinta Vergara, y con una de las bandas de mayor trayectoria de nuestro país.
 
 
 
La banda sigue sorprendiendo con este nuevo álbum de colección “Congreso Sinfónico”, que sin duda, se instala dentro de las piezas fundamentales en la discografía del grupo y de la música nacional. Una grabación finalizada el año recién pasado junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, bajo la dirección de Francisco Núñez.
 
Este nuevo disco contiene temas emblemáticos del conjunto como “En horario estelar”, “Hijo del diluvio”, “Viaje por la cresta del mundo”, “Viaje al corazón”, entre varios otros; todos en versión sinfónica con orquestación especialmente realizadas por Sergio “Tilo” González, fundador, compositor y baterista de la banda.
 
“Congreso Sinfónico” se suma y consolida los más de 20 discos en la historia de la banda nacida en la localidad de Quilpué el año 1969, desde siempre con una elogiosa recepción de la crítica, el permanente reconocimiento de sus pares y el constante interés de sus antiguos y nuevos seguidores.
 
Integrantes:
Sergio “Tilo” González: compositor, baterista.
Francisco Sazo: textos y voz.
Hugo Pirovich: flautas y percusión.
Jaime Atenas: saxos soprano y tenor.
Sebastián Almarza: piano acústico y teclados.
Raúl Aliaga: marimba, percusión étnica y electrónica.
Federico Faure: bajo eléctrico.
 
Congreso presenta su nuevo disco “Congreso Sinfónico”
Sábado 25 de enero – 20:30 horas
Quinta Vergara - Viña del Mar
Entradas en venta en Tiketpro
tags

Contenido Relacionado