Confirman fecha y lugar de Peter Brötzmann Full Blast en Santiago

Vientista alemán también estará en el Acéfalo Festival de Valparaíso

La producción a cargo de la segunda visita a Chile del legendario saxofonista alemán Peter Brötzmann junto a su trío Full Blast, informó la fecha y el lugar definitivo del concierto que la formación dará en Santiago: la banda se presentará el próximo miércoles 07 de noviembre en el auditorio principal del centro cultural Matucana 100. 

El trío que lo integran además de Brötzmann, el bajista Marino Pliakas y el baterista Michael Wertmüller, también actuarán al día siguiente en el Teatro Condell de Valparaíso, en una nueva edición del Festival de música experimental de aquella ciudad, Acéfalo.

Como informábamos anteriormente, Full Blast llega con la novedad del disco en vivo “Live In Rio”, que fue editado el recién pasado 05 de octubre por el sello Trost Records. Recordemos además que el trío debutó en 2006 con su disco homónimo y luego, han lanzado los álbumes “Black Hole” (2009), “Crumbling Brain” (2010), “Sketches and Ballads” (2011), “Risc” (2016) y el bootleg “Farawell Tonic” (2007). Además, han estado constantemente en gira desde 2004 por todo el orbe.

Por su parte, el Festival Acéfalo, que se realizará en Valparaíso entre el 06 y 10 de noviembre, ya ha confirmado, además de Brötzmann, las visitas del clarinetista y músico electrónico suizo Christian Müller y de la percusionista francesa Camille Emaille, ambos con importantes trayectorias en el mundo de la vanguardia.

Tickets: Sistema tickets M100. Se anunciará inicio de venta.
Preventa: $15.000 hasta dos días antes del concierto (5.11.2018)
Venta: $20.000

Evento en Facebook.

A continuación, vean el afiche del concierto de Full Blast en Santiago y escuchen "Live In Rio" en el formato Bandcamp de Trost Records, además de un extracto de la performance que el trío dio en la Sala Master de la capital, en su anterior visita de 2016.

pknbdomcfecapdei_ eventofb mod 5.jpg

Contenido Relacionado