Concurso “Rey de Copas” en Audiomusica

Vota por tu selección favorita y participa por descuentos
Concurso “Rey de Copas” en Audiomusica

Aunque nuestra selección masculina de fútbol no se encuentra jugando, de igual forma estamos palpitando el Mundial de Rusia 2018, y Audiomusica nos hace la siguiente pregunta: ¿quién será el campeón? ¿Brasil, Rusia, Alemania, Argentina, Portugal, España, Uruguay, Islandia, Francia, Perú, Senegal? La tienda líder en instrumentos y audio profesional invita a sus clientes a participar en una entretenida Polla Mundialera. Solo debes inscribir tus datos en el siguiente link y votar por la Selección que crees será la que se lleve la Copa del Mundo, y resulten ser los campeones en los pastos rusos. Si el país al que le has puesto tus fichas tiene éxito, podrás obtener hasta 30% de descuento en la próxima compra que realices en Audiomusica.

¿Qué gano?
1. Una vez en octavos de final se comenzará a premiar a los clientes que hayan llegado a esta etapa del campeonato con su selección.
2. Se les entregará un cupón de descuento para sus próximas compras a realizar exclusivamente durante julio en audiomusica.com.
3. El cupón de descuento irá aumentando dependiendo del lugar en que esté tu selección. Puedes usarlo a medida que vaya avanzando y optar a los siguientes descuentos: 30% al campeón, 20% si llega a la final, 15% a la semifinal, 10% a los cuartos de final, y 5% si llegan a octavos.

Fácil, ¿no? Apresúrate a completar el formulario para participar de este entretenido juego cuya dinámica es exclusivamente online. Para votar, tendrán hasta el jueves 28 de junio, fecha de término de la fase de grupos del Mundial. Alentando a tu equipo favorito en Audiomusica, podrás llevarte un espectacular descuento en ese efecto de guitarra, set de micrófonos, audífonos HQ, o lo que sea que andes buscando. ¡Una promoción mundial, no te la pierdas!